En Laboratorios Vichy ofrecemos una gradación de productos diseñados específicamente para proteger y mejorar la piel del hombre. Aquí te presentamos algunos de nuestros productos más icónicos:
Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de color o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...
Este es el mejor protector solar facial con objetivo buena cara: es antimanchas y tiene ácido hialurónico
Tipo de piel: elige una crema solar facial que se adapte a tu tipo de piel, pero que encontrarás protectores específicos para pieles secas (con activos hidratantes), cremas solares para pieles grasas y mixtas (fluidas, no comedogénicas y 'oil-free'), Vencedorí como para pieles sensibles y atópicas (con ingredientes hipoalergénicos, suaves y sin perfume).
Pero Por otra parte, su fórmula no contiene aceites y su textura en gel es ultraligera y se absorbe rápidamente, con lo que es ideal para pieles grasas.
"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que igualmente mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.
El resultado es un fotoprotector que incluso funciona como saco de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.
Por otra parte, de la mano del equipo de expertos de Suncademy, la firma que revolucionó hace un año el mundo de los protectores solares con sus fórmulas eco-friendly, te damos más una razón de peso por la que utilizar crema solar facial a lo amplio de todo el año -y sí, cuando decimos todo, es todo, incluidos los meses de otoño invierno-.
Un tratamiento que alivia, calma y protege la piel de los rayos UVA y UVB al tiempo que reduce la intensidad de las rojeces. Sin embargo, esta crema aún mejora la circulación, reduce las rojeces y la apariencia de los vasos sanguíneos.
Su textura acuosa de rápida absorción garantiza a la piel una protección entrada y duradera al tiempo que mantiene la piel hidratada y Ver detalles refrescada.
Encima de los filtros solares y el autor de protección adecuado, la verdad es que el primer requisito que tiene que cumplir una crema solar facial es que su fórmula se adapte tanto a las diferentes evacuación de tu piel (acneica, piel Sequía, grasa, con manchas.
La cantidad adecuada de crema es la equivalente a dos cucharadas, aproximadamente unos 30 mL. Recuerda aplicar la crema 30 minutos antaño de exponerte al sol. Repite el proceso cada dos horas aproximadamente.
Además, no contiene aceites, un punto secreto y fundamental para las pieles grasas como la tuya, y está formulado con una malla gelificada que minimiza la escalón potingue del producto.
Toda la información sobre cremas solares Podemos ayudarte antes, durante y después de comprar tu crema solar